¿QUIENES SOMOS?

Somos una empresa editorial especializada en contenidos educativos, para diferentes formatos y plataformas, con más de 60 años de presencia en el mercado Colombiano y Latinoamericano.

Nuestro portafolio de productos, con altos estándares de calidad, busca dotar a maestros, padres de familia, niños, Jóvenes y público en general de herramientas eficaces para el proceso de aprendizaje y de formación en áreas como: la literatura, la escritura, la comprensión lectora, la matemática, la educación artística, el inglés, etc., de una manera divertida, ágil y creativa.

Dichos contenidos buscan aportar al mejoramiento continuo de la calidad de la educación en los diferentes países y en entornos de habla hispana, desde una perspectiva de inclusión y respeto por la diversidad.

Somo una marca reconocida, que con mucho esfuerzo y trabajo profesional ha construido modelos pedagógicos que se ajusten a las nuevas realidades e innovaciones en la educación. 

rotativa-11

Más de Cincuenta Millones de niños en Latinoamérica han aprendido a leer y a escribir con nuestros libros, y más de tres generaciones de maestros y padres de familia respaldan nuestro  modelo pedagógico y de aprendizaje, reafirmando nuestra eslogan “Educamos sin fronteras”